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Servicios de Envío

Envío Gratis

En todas las compras superiores al importe de 50€.

*Servicio Domicilio Estándar o Recogida en Oficina de Correos con aviso al móvil.

- Península

Domicilio Estándar
- Coste: 4.49€
- Entrega entre 1 y 4 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
Recogida Oficina Correos con aviso al móvil
- Coste: 4.89€
- Entrega entre 1 y 3 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
Servicio Urgente 24/48 Horas
- Coste: 5.75€
- Entrega entre 1 y 2 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
Servicio Agencia 24 Horas
- Coste: 6.68€
- Entrega al día siguiente*
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.



- Islas Baleares

Domicilio Estándar
- Coste: 6.25€
- Entrega entre 1 y 5 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
Servicio Urgente 24/48 Horas
- Coste: 7.95€
- Entrega entre 1 y 2 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.



- Canarias, Ceuta y Melilla

Domicilio Estándar
- Coste: 6.25€
- Entrega entre 1 y 5 días.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
- El envío puede sufrir retrasos por motivos aduaneros.

Plazos

* El plazo de entrega empieza desde que el pedido se procesa y se avisa de su envío por correo electrónico.
Los pedidos se preparan a diario, para los servicios urgentes la hora de corte son las 14h teniendo en cuenta que el transportista los recoge entre las 14h y las 16h de lunes a jueves. Para los servicios no urgentes, el plazo de envío suele ser de 24 horas desde su preparación.

Nota Importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones y/o gastos aduaneros no corren de nuestra cuenta.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

El plazo estimado de entrega se podrá incrementar en caso de problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser los derivados al transporte. Tras años de reclamaciones infructuosas, ninguna empresa de transporte devuelve el dinero ni bonifica de forma alguna un retraso puntual que puede deberse a múltiples factores.

El servicio de envío escogido podrá ser modificado por un servicio igual o mejor en casos de fuerza mayor, o por motivos de peso o tamaño del pedido.